Judge lidera victoria aplastante de los Yankees

Yankees demostraron su poder ofensivo este domingo, derrotando a los Rockies de Colorado con un marcador de 10-3 en un emocionante encuentro que dejó al público del Yankee Stadium al borde de sus asientos. La figura indiscutible del partido fue Aaron Judge, quien conectó dos jonrones y llevó su total de la temporada a 51 cuadrangulares.

Rockies tomaron la delantera en la primera entrada, pero los Yankees respondieron rápidamente con una explosión ofensiva en la segunda entrada, en la que destacaron Gleyber Torres y Juan Soto. El primer jonrón de Judge llegó en su primer turno al bate, estableciendo el tono para el resto del juego.

El festival de jonrones continuó en la séptima entrada, cuando Giancarlo Stanton y Judge volvieron a volar la pelota fuera del estadio, seguidos por otro impresionante batazo de Torres en la octava. Con esta victoria, los Yankees continúan afianzándose en la cima de la División Este de la Liga Americana, resistiendo la presión de los Orioles de Baltimore.

El partido no estuvo exento de drama, ya que una desafortunada jugada resultó en la lesión del árbitro Nick Mahrley, quien fue golpeado accidentalmente por el bate partido de Stanton. Mahrley tuvo que ser retirado en camilla, dejando una imagen preocupante para los fanáticos.

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston sufrieron una dolorosa derrota ante los Diamondbacks de Arizona, cayendo 5-7 en un partido que parecía controlado hasta la cuarta entrada. A pesar de los jonrones de Triston Casas y Raffy Devers, los Diamondbacks remontaron con una actuación magistral en la quinta y sexta entradas, liderada por Eugenio Suárez.

En otro emocionante duelo, los Piratas vencieron a los Rojos de Cincinnati 4-3 con un jonrón en la novena entrada del cubano Yasmani Grandal, sellando la victoria con un walk-off inolvidable. Este domingo también fue especial para Brady Feigl de los Piratas, quien debutó en las Grandes Ligas a los 33 años.

Finalmente, los Cardenales remontaron un partido difícil contra los Mellizos, ganando 3-2 gracias a un sencillo decisivo de Lars Nootbaar en la novena entrada. Los jonrones de Willi Castro y Victor Scott II no fueron suficientes para evitar la derrota de Minnesota. Redacción Bruce Villatoro CEO DiarioHouse.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!