New York Jets ha perdido la pelea por adquirir a uno de los jugadores más codiciados de la NFL, el cual, figuraba como potencial gran compañero para Aaron Rodgers.
Sin duda alguna, uno de los movimientos que los aficionados de la NFL esperan con ansias (menos de Green Bay Packers) es la firma de Aaron Rodgers por New York Jets, pues su deseo de cambiar de aires ha generado expectativa sobre lo que puede hacer en otra institución.
Mucho más cuando se trata de una organización que ha luchado sin éxito durante años por ser competitiva. Ahora, con el nuevo proyecto que se trae entre manos la institución neoyorquina, junto al mariscal de alto calibre que obtendrán por medio de los servicios de AR12, el potencial para ser protagonistas incrementará.
Sin embargo, una de las firmas de respaldo que tenían pensado concretar para fortalecer a Aaron Rodgers se ha caído por completo, luego de que otro equipo ganara la batalla por hacerse de los servicios de un grande de la NFL.
Un refuerzo menos para Aaron Rodgers
Se trata de Odell Beckham Jr., quien finalmente terminó por seleccionar el color morado como favorito, es decir, decantarse por Baltimore Ravens por una temporada a cambio de $18 millones de dólares, de los cuales $15 están totalmente garantizados.
Si bien nunca existió información de forma oficial, se decía que Aaron Rodgers le había pedido a la gerencia de New York Jets contratar al ex campeón del Super Bowl con Los Angeles Rams. Además, la tarde en la que se suponía que se reuniría con los neoyorquinos firmó con Ravens, lo que indica que Baltimore ejecutó una oferta imposible de resistir.