Mbappé y su máscara: Preocupación en Francia para Eurocopa

A pesar de la lesión en la nariz que sufrió la semana pasada, Kylian Mbappé continúa entrenando solo para mantener su estado físico alto y está preparado para volver a jugar con la selección francesa en la EURO. El seleccionador francés, Didier Deschamps, no quiso arriesgar a Mbappé en el partido contra Holanda de hace un par de días. Mbappé quiere jugar con Francia en la EURO, pero se recomienda que lleve mascarilla negra en los partidos que quedan de la Eurocopa.

Mbappé tendrá que usarla durante los octavos de final, pero ya tiene problemas con la máscara, lo que preocupa a Francia y potencialmente al Real Madrid, ya que podría necesitarla para algunos partidos con el club español. Julien Froment informa que Mbappé se ha vuelto a cambiar de mascarilla en pleno entrenamiento. Disparó cuatro veces en los ejercicios de tiro y no anotó. En cuanto se cambió la máscara, marcó. La estrella francesa puede tener problemas durante los partidos contra Francia con la máscara puesta en la EURO.

Mbappé parecía estar entrenando con el resto de la selección francesa, e incluso pasó un momento divertido con la mascarilla que llevaba. Mbappé pareció frustrado por el uso de la máscara y cuando anotó, la lanzó al aire como parte de una celebración.

Aurelien Tchouaméni dejó entrever que Mbappé espera volver a jugar con Francia y dio algunas palabras positivas sobre la máscara que lleva el astro francés. Tchouaméni dijo: «Kylian Mbappé tiene muchas ganas de jugar el próximo partido, no es una sorpresa para nadie. ¿Su máscara? Está empezando a acostumbrarse».

El próximo partido de Francia en la EURO

Francia jugará contra Polonia el último partido de la fase de grupos el martes en el estadio del Borussia Dortmund. Se espera que Mbappé esté con el equipo, pero aún no está claro si jugará el partido. La estrella francesa recibió una tarjeta amarilla en el partido contra Austria, lo que significa que si recibe una tarjeta amarilla contra Polonia, podría perderse el partido de octavos de final. Redacción Bruce Villatoro CEO DiarioHouse.Com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!