Kylian Mbappé fue anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid para la próxima temporada y la afición está emocionada de ver al jugador vestir la camiseta blanca. El propio Mbappé también está muy emocionado de jugar en el Real Madrid, y ahora planea hacer un sacrificio este verano para jugar en su nuevo club lo antes posible. Según el Diario AS, Kylian Mbappé está dispuesto a acortar sus vacaciones después de la EURO 2024 porque no ve la hora de empezar su carrera en el Real Madrid.
Podría ser posible ver a Mbappé jugando con el Real Madrid en la gira por Estados Unidos a finales de julio si acorta sus vacaciones y si a Francia no le va bien en la EURO 2024. Si a Francia le va bien y llega a la final de la Eurocopa , su primera El partido contra el Real Madrid será probablemente su debut en la Supercopa de la UEFA contra el Atalanta en agosto.
Lo más probable es que Mbappé sea presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santago Bernabéu tras finalizar la EURO en julio. Esto sería lo que espera hacer Mbappé, además de disputar un par de partidos durante la pretemporada. Mbappé se unirá al Real Madrid como agente libre, pero recibirá un bono por firmar de 150 millones de dólares que se pagará a lo largo de cinco años.
Mbappé quería jugar los Juegos Olímpicos de verano este verano en París con la selección francesa sub-23 , pero el Real Madrid no quiso dejar participar a ningún jugador en el torneo olímpico de fútbol para evitar lesiones de cara a la próxima temporada. La estrella francesa sólo se centrará en la EURO 2024 con la selección francesa. El equipo es visto como uno de los favoritos del torneo entre otros equipos como Inglaterra, Portugal y Alemania.