DENVER.- Bruce Brown sumó 21 puntos, el máximo del equipo, y seis asistencias, Zeke Nnaji agregó 18 unidades y siete rebotes como suplente, y los Nuggets de Denver se recuperaron de un déficit de 17 puntos en el primer cuarto para derrotar el domingo 109-95 a los Kings de Sacramento.
Ambos equipos llegaron al encuentro con poco en juego: Denver con el primer puesto en la Conferencia del Oeste y Sacramento en tercero.
Los Nuggets dejaron fuera a sus cuatro máximos anotadores: Nikola Jokic (problema de pantorrilla derecha), Jamal Murray (esguince del pulgar derecho), Michael Porter Jr. (lesión en el talón izquierdo) y Aaron Gordon (inflamación del hombro derecho). Los Kings usaron su alineación titular tradicional, pero luego de tomar una ventaja de 67-59 al medio tiempo, De’Aaron Fox, Domantas Sabonis y Harrison Barnes, tres de los cuatro máximos anotadores del equipo, no jugaron por el resto de la tarde.
Con la victoria, Denver puso fin a una mala racha al final de la temporada en que había perdido cinco de los seis juegos antes del domingo. Terminó la campaña regular con 53 victorias, empatado en el quinto lugar en la historia de la franquicia en la NBA, y un récord de 34-7 en casa, la segunda mejor marca de la liga.