Tegucigalpa, Honduras.- Aldor, la reconocida marca de dulces colombianos llega a Honduras en este regreso a clases con una explosión de sabores y colores. La empresa Aldor trae a nuestro país las mejores marcas de confitería como bombones Pin Pop, Yogueta, gomitas Play, caramelos Sonetto, y dulces blandos Frunas, con una variedad de presentaciones para toda ocasión y formato de negocio.
Aldor es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de confitería a base de azúcar, especializada en bombones, gomitas, caramelos masticables, gomas y caramelos duros con diferentes rellenos (caramelo blando, goma de mascar, líquido o cremoso), producidos con la más alta tecnología. Actualmente, los productos Aldor están presentes en más de 65 países en los cinco continentes.
Aldor tiene convicción de hacer la alegría accesible y por ello quieren llevar sus productos a todos los rincones donde las familias hondureñas puedan deleitarse con estos confites, un sinónimo de celebración y recuerdos memorables para los niños.
Elisa Aguilera, Gerente de Mercadeo de Simán Comercial y Corporativo, expresó: «Queremos transformar cada día escolar en una experiencia divertida tanto para niños como para adultos. ¡Con nuestra amplia gama de sabores y colores, aseguramos que haya algo para cada gusto!»
¡Haz de este regreso a clases una experiencia única con Aldor, la marca de dulces que transforma lo ordinario en extraordinario!
Descubre la magia de Aldor en la farmacia Simán, bodegas mayoristas y supermercados de todo el país. Para la comercialización del Dulces Aldor comuníquese a cel. +504 32690369.