Jake Paul es uno de los nombres que más se repiten en el mundo del boxeo y ni siquiera es un profesional en la materia. Pasó de youtuber a estar entre los 20 deportistas mejor pagados del mundo a día de hoy.
Cuándo dejó Youtube
En 2018, Jake Paul tuvo una reacción violenta a un vídeo de su hermano Logan. Paul ya era polémico de por sí y sus vídeos no dejaban a nadie indiferente, en ocasiones incluso publicaba material inapropiado.
Fue entonces cuando la plataforma en la que había empezado a amasar su fortuna decidió darle la espalda, le espantó a los patrocinadores y se quedó sin apoyo alguno. En ese momento el boxeo se cruzó en su camino.
La llamada del ring
Su personalidad y su más que sólido físico fueron el motor del ascenso de Paul en el mundo del boxeo. En 2020 debutó contra el también youtuber AnEsonGib con un K.O técnico a su favor.
Poco a poco fue haciéndose un sitio en el universo del ring hasta el punto de que Youtube volvió de rodillas a por él. Le levantó el castigo de la desmonetización y a día de hoy cuenta con más de 20 millones de suscriptores.