Kylian Mbappé admitió que Real Madrid sufrió una “merecida” derrota contra Benfica en la Champions League y explicó que la principal diferencia entre los jugadores del club blanco y los portugueses fueron “las ganas”.
“No es un tema de calidad, no es un tema de táctica. Es un tema de tener más ganas. No se ha visto que nosotros nos jugamos la vida. No se ha visto a lo que jugamos”, argumentó el delantero galo tras el partido.
El delantero marcó otros dos goles más para consolidarse como el máximo goleador de la actual edición del torneo pero eso no fue suficiente para que su equipo evitará una derrota que a su parecer fue “merecida”.
“No tenemos continuidad en nuestro juego, hay que solucionarlo, no puede ser un día sí, y un día no… un equipo campeón no hace eso. Merecemos estar en esta situación, Benfica fue mejor, duele un poco tener estos partidos de playoff, queríamos tener ese descanso”, explicó Mbappé.
De hecho, el astro francés admitió que incluso sintió vergüenza por el último gol encajado, que fue obra del portero de Benfica Anatoliy Trubin: “No es normal lo que hemos visto hoy, el cuarto gol es una vergüenza; de hecho, el tercero tampoco cambió nada, sólo un poco de vergüenza por encajarlos. Tenemos que cambiarlo, porque veníamos de tres partidos de buen nivel”.
El Madrid de Arbeloa dejó atrás así su racha victoriosa y Mbappé fue honesto con su explicación de los hechos: “Es un poco de todo… es más general, el Benfica no estaba bien y te ha demostrado que si no vienes con todo lo que necesitas para ganar, te pintan la cara”. Con información de ESPN