Siempre es un momento especial para LeBron James regresar al noreste de Ohio.
El jugador de 41 años se mostró aún más emocionado de lo habitual el miércoles, cuando Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers.
James se emocionó hasta las lágrimas durante un tiempo muerto, a falta de 7:46 para el final del primer cuarto, cuando los Cavaliers mostraron un video con los mejores momentos de su actuación en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este de 2007 contra los Detroit Pistons, donde anotó 25 puntos consecutivos.
Los Cavaliers ganaron ese partido 109-107 en doble prórroga, tomando la delantera en la serie, con una actuación estelar de James, quien terminó con 48 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Derrotaron a los Pistons en Cleveland en el siguiente partido para avanzar a las Finales de la NBA por primera vez en su historia.
James se secó las lágrimas con una toalla después de que terminara el video.
Esta fue la primera vez que los Cavaliers homenajearon a James con un video de ese partido. Normalmente, habían mostrado fragmentos del séptimo partido de las Finales de la NBA de 2016, cuando Cleveland ganó su primer campeonato, o del momento en que el nativo de Akron fue la primera selección del draft de 2003.
James jugó 11 temporadas en dos etapas con los Cavs. Se marchó como agente libre en 2018 para unirse a los Lakers. Con información de ESPN