Harry Kane anotó dos goles y el Bayern de Múnich consiguió su decimocuarta victoria consecutiva en uno de los mejores inicios de temporada de la historia del fútbol, tras superar un primer gol para vencer al Colonia por 4-1 en la Copa de Alemania el miércoles.
El equipo de Vincent Kompany ha ganado todos los partidos que ha jugado en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones en lo que va de la temporada 2025-26, y la victoria sobre el Colonia superó una marca histórica de 13 victorias en todas las competiciones establecida por el AC Milan al comienzo de su campaña 1992-93.
Ningún equipo de las cinco mejores ligas europeas ha ganado jamás más partidos seguidos al inicio de una temporada.
«Siempre tenemos hambre de victoria, siempre queremos ganar y nunca nos conformamos», declaró el defensa Jonathan Tah. «Hoy estamos contentos y mañana nos centraremos en el próximo partido».
El Bayern prolongó su racha de victorias a pesar de ir perdiendo en un partido por primera vez desde julio, ya que el cabezazo de Ragnar Ache en el minuto 31 puso al Colonia por delante.
El Bayern le dio la vuelta al partido con dos goles en dos minutos, primero de Luis Díaz —que parecía claramente en fuera de juego, aunque no hay revisión de vídeo hasta más adelante en la competición— y luego de Kane, con un giro acrobático y un disparo por encima del portero en el minuto 38.
Kane amplió la ventaja del Bayern con un cabezazo en un córner, su gol número 22 con el Bayern en 14 partidos esta temporada, y Díaz asistió a Michael Olise para que marcara el cuarto gol del Bayern en un contraataque poco después. Con información de AP