FILADELFIA.- Spencer Strider repartió nueve ponches en seis innings, al cumplir una apertura en Filadelfia por primera vez desde su implosión en postemporada, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 4-2 a los locales Filis.
Austin Riley y Matt Olson dispararon sendos vuelacercas para apoyar la labor de Strider.
Los Bravos visitaron Filadelfia por primera ocasión desde la Serie Divisional de la Liga Nacional que marcó el comienzo de una gran postemporada de los Filis. Rhys Hoskins, toletero de Filadelfia, protagonizó el momento inolvidable de la serie, al levantar los brazos y azotar el bate, como celebración de su cuadrangular en el tercer juego ante Strider.
Hoskins ha quedado fuera por toda la temporada regular por la ruptura del ligamento cruzado anterior. Estuvo en el dugout durante el encuentro del martes.
Su batazo fue recordado el jueves, al mostrarse en la pantalla de video. Pero Strider (8-2) no se dejó amedrentar esta vez.
Salió de los atolladeros hasta el quinto acto y ayudó a que los Bravos hilvanaran su séptimo triunfo. El cubano Raisel Iglesias toleró una carrera en el noveno inning pero ponchó a Kyle Schwarber para conseguir su décimo salvamento.
El derrotado fue el relevista Jeff Hoffman (0-1).
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una remolcada, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-2 con una anotada.
Por los Filis, no batearon latinoamericanos.