Pilotos de F1 no pudieron contener la risa durante el himno de Azerbaiyán

Varios pilotos de Fórmula 1 luchaban por contener la risa durante el himno nacional de Azerbaiyán en el circuito de la ciudad de Bakú. 

El momento rápidamente ganó impulso en las redes sociales con varios videos de los conductores conteniendo la risa mientras los niños cantaban con todo su corazón durante la interpretación de Alim Qasimov y Fargana Qasimova, con un niño en particular realizando una actuación muy apasionada.

El dulce momento vio a Lando Norris, George Russell, Andrea Kimi Antonelli y Carlos Sainz haciendo todo lo posible para mantener la compostura, mientras que otro video mostró al siete veces campeón Lewis Hamilton sacando rápidamente su teléfono para filmar.

Los fans no tardaron en colmarlo de elogios por su pasión. «No he visto a nadie más apasionado que él», comentó un fan, mientras que otro añadió: «Se toma su papel en serio, ¡bien por él!».

«Es un himno nacional fabuloso, una canción realmente conmovedora. Incluso canté al final. De lo mejor que he escuchado, maravilloso. ¡Bien hecho, chico!», escribió otro.

«Mira, eso es realmente muy adorable», comentó alguien más.

Max Verstappen se alzó con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán tras salir desde la pole position. En el podio lo acompañaron George Russell (Mercedes), que partió quinto, y Carlos Sainz (Williams), que partió segundo. 

Esto marcó dos victorias consecutivas para el holandés.

«Este fin de semana ha sido increíble para nosotros. Monza ya era genial, pero ganar aquí es fantástico», explicó Verstappen después de la carrera. «El coche funcionó de maravilla con ambos compuestos. Tuvimos aire limpio en todo momento, así que pudimos cuidar los neumáticos, y fue bastante sencillo».

«Nunca es fácil por aquí, hoy hacía mucho viento, así que el coche se movía mucho. Estoy muy contento con este rendimiento».

Cuando se le preguntó si confía en que Red Bull pueda mantener este ritmo, añadió: «Es difícil decirlo ahora mismo, pero sin duda los dos últimos fines de semana han sido increíbles para nosotros. Singapur vuelve a ser un reto con la alta carga aerodinámica». Con información de Motorsport.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!