Después del empate 1-1 entre Colombia y Argentina por Eliminatoria Sudamericana en el estadio Monumental de Buenos Aires, James Rodríguez cambió de postura respecto al cruce que protagonizó con Lionel Messi durante el partido de las Eliminatorias Conmebol al Mundial 2026.
Si bien inicialmente había decidido no responder públicamente al argentino, cuando afirmó tras el encuentro que “lo que se queda en el campo, se queda en el campo”, el ’10’ colombiano se retractó y, en una nueva declaración en una entrevista concedida para Fox para México, envió un mensaje dirigido al capitán de la selección de Argentina.
Rodríguez reconoció el malestar de Messi por sus comentarios previos sobre la Copa América 2024, cuando señaló que “por cosas externas creo que no hemos podido quedar. La verdad, el árbitro influyó mucho. No nos pitaron penaltis”.
“Pero… ¿por qué? Yo no he dicho nada”, fue la explicación de James en medio del cruce, a lo que Messi replicó: “Dijiste que nos habían ayudado en la final… Hablas mucho”.
En su reciente respuesta, James Rodríguez expuso que “por ahí como que no le gustó mucho a él, pero es parte de eso. Uno dice lo que uno piensa y creo que somos libres de eso. Todo lo que han ganado creo que se lo han trabajado duro y son justos ganadores también”. Con información de Infobae