Después de ganar Wimbledon, Sinner recibió otra buena noticia

Jannik Sinner, vigente campeón de Wimbledon, recibió una buena noticia de cara a la temporada 2026. Es que el número uno del mundo, que parecía que se despedía de su entrenador Darren Cahill como se había anunciado tras haberse consagrado en el Australian Open 2025, finalmente lo habría hecho rever su situación para que continúe un año más.

El medio italiano Corriere della Sera informó que el coach de 59 años decidido permanecer en el equipo del mejor jugador del planeta. Sin embargo, con una pequeña condición: viajar menos de lo que lo viene haciendo en los últimos años.

En ese contexto, el también italiano Simone Vagnozzi tomaría mayor preponderancia teniendo en cuenta que sería él quien viajase a todos los torneos que dispute Jannik Sinner durante la temporada. Eso si: salvo otro cambio de decisión, Cahill abandonará el barco y el tenista de 23 años tendrá que buscarse un nuevo entrenador de cara al año 2027.

Cabe destacar que el número uno del mundo había manifestado, después de ganar en el All England Club ante Carlos Alcaraz, que había apostado con el australiano acerca de su continuidad: «Depende de mí. Hicimos una apuesta antes de la final: le dije que si ganaba, podría decidir si se quedaba o no a final de año. ¡Ahora la decisión es mía!». Con información de ESPN

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!