El equipo de voluntarios de Loto llegó a la cabecera departamental de La Paz, La Paz, visitando el Centro de Rehabilitación Integral Paceño, en donde un promedio de sesenta compatriotas con alguna discapacidad llegan a diario en busca de una terapia.
José Bernardo Martínez es uno de estos pacientes, quien después de haber recibido un certero disparo en su columna vertebral permanece inmóvil.
“Gracias a Loto por el enorme trabajo que hacen de regalarle alegría a personas como nosotros, es una gran bendición tener ahora una silla para movilizarme”, expresó con jubilo en su rostro José Martínez.
También se le cambió la vida a Katherine Milagros Padilla, una pequeña de tan solo 11 años de edad, quien desde su nacimiento presentó un diagnóstico de hidrocefalia y espina bífida, ella demostró que también se llora de felicidad.
Su gratitud es hacia el programa Loto Cambiando Vidas con Alegría, que llegó a La Paz a entregarle un medio para poder movilizarse, ir a su escuela donde cursa el sexto grado, visitar a sus amigas y cantar sus canciones.
Esta alegría y este agradecimiento de José y Katherine, nos animan a continuar con el programa “Loto cambiando vidas con alegría”.