Los duelos entre Baltimore Ravens con Pittsburgh Steelers, en la Conferencia Americana (AFC), y el de Philadelphia Eagles contra Green Bay Packers, en la Conferencia Nacional (NFC), destacan en la ronda de comodines de la temporada 2024 de la NFL.
Los playoffs de la NFL comenzarán este sábado con dos partidos.
Ravens-Steelers, partido de alta rivalidad porque ambos equipos forman parte de la división Norte de la AFC, en la que Ravens fue campeón, por lo que será local.
Y Houston Texans, campeón de la división Sur de la Americana, que recibirá a Los Angeles Chargers, el equipo llamado a ser el caballo negro de estos playoffs bajo el mando del entrenador Jim Harbaugh, quien el año pasado fue campeón del fútbol americano colegial con Michigan.
El próximo domingo completará la ronda de comodines de la AFC el choque entre Buffalo Bills, que lidera Josh Allen, candidato a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, contra Denver Broncos, que fueron el último equipo en conseguir su boleto a postemporada.
El campeón Kansas City Chiefs, que terminó como el mejor de la AFC, descansará durante la ronda de comodines. A partir de la ronda divisional tendrá el derecho de ser anfitrión, incluso en la final de la conferencia.