Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo. Desde su llegada al Manchester City, el delantero noruego ha demostrado ser una pieza clave para el equipo dirigido por Pep Guardiola, rompiendo récords y convirtiéndose en un ‘killer’ en Champions y Premier League.
Erling Haaland no pagó una multa de tráfico de 64,3 euros en Suiza, a donde fue para visitar a su padre, por lo que podría ir a la cárcel por un día si el jugador vuelve a pisar el suelo suizo. Esta información la dio a conocer Diario AS de España.
Haaland un ‘killer’ dentro del área
Con apenas 24 años, Haaland se ha transformado en una máquina de hacer goles. Durante la temporada 2023/2024, el artillero superó los 50 goles en competiciones oficiales, una hazaña que lo posiciona entre los máximos goleadores en la historia reciente de la Premier League.
Más allá de sus números, Haaland también se ha ganado el corazón de los aficionados del Manchester City tras su última temporada en Manchester City donde llegó a la final de Champions League y quedó campeón de la Premier League.